Benito Juárez, CDMX 03810, México
+52 55 5536 5347 | +52 1 55 1830 2090
lahm2525@hotmail.com | info@lhconsultorialegal.com.mx

Abogados Derecho Mercantil

Ofrecemos un completo servicio de asesoramiento y defensa letrada en todas las fases de la vida social y evolución de la empresa, así mismo, somos abogados derecho mercantil, somos especialistas atendiendo toda su problemática y aportando seguridad con nuestras soluciones.

Además, somos expertos en procesos de adquisición y venta de sociedades y activos, operaciones de reestructuración, así como en capital riesgo en todas sus modalidades.

Abogados Derecho Mercantil en Ciudad de México

Abogados derecho Mercantil en CDMX

En definitiva, nuestros Defensores Derecho Mercantil en Ciudad de México, profesionales en el área mercantil le asesorarán sobre todos los aspectos jurídicos y económicos relacionados con el derecho empresarial, ya sea sobre aspectos de constitución, aumentos o disminución de capital,  contratación comercial, contratación empresarial, redacción de estatutos, reclamaciones frente a entidades aseguradoras o entidades bancarias, etc.

¿En que casos podemos ayudarle?

  • Derecho Societario.
  • Contratación Mercantil.
  • Pactos entre accionistas.
  • Operaciones de compra y venta de sociedades y activos.
  • Operaciones de Reestructuración Empresarial.
  • Capital Riesgo.
  • Defensa legal en procedimientos societarios: impugnación de acuerdos sociales, pactos parasociales y conflictos de accionistas.
  • Derecho Concursal.

Abogados de Derecho Mercantil en CDMX

En definitiva, en nuestro despacho los profesionales que conforman LH Consultoría Legal le asesoran para poder afrontar los problemas del ámbito jurídico de la mejor manera posible. Además, contamos con abogados especializados en las diferentes ramas del derecho. Trabajamos en toda la Ciudad de México.

Así mismo tenemos amplia experiencia para la recuperación de cartera vencida de manera Judicial y Extrajudicial, adelantándonos para la prevención de los morosos en pagos, brindamos además gestoría ante Corredores Públicos y en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio, para recuperar y/o defender su patrimonio, bienes o derechos.

Asesoramiento Mercantil para Empresas

Nos centramos en el asesoramiento a la pequeña y mediana empresa por su destacada importancia tanto desde el punto de vista económico como social.

La realidad económica nos hace ver que las necesidades de las pymes son absolutamente distintas de las de la gran empresa.

La constitución, las fuentes de financiación, la contratación, o procesos de adquisición o venta resultan en ocasiones escollos difíciles de superar para un pequeño empresario sin un correcto asesoramiento a su justa medida.

Las incidencias en torno a la empresa familiar y a la sucesión del negocio han sido tratadas ampliamente por el LH Consultoría Legal, mediante la redacción de los correspondientes protocolos teniendo en cuenta tanto el desarrollo del negocio como las relaciones familiares de los socios.

¡No esperes más y ponte en contacto con nosotros!

Enviar mensaje
Necesitas ayuda?
Hola 👋
En qué podemos ayudarte? 😃