Benito Juárez, CDMX 03810, México
+52 55 5536 5347 | +52 1 55 1830 2090
lahm2525@hotmail.com | info@lhconsultorialegal.com.mx

Abogados en Derecho Inmobiliario

Nuestro bufete de abogados es un despacho multidisciplinar que cuenta con letrados expertos abogados en derecho inmobiliario.

Derecho Inmobiliario CDMX

Nuestros especialistas resolverán todas tus dudas acerca de contratos y transacciones inmobiliarias tales como, arrendamientos de viviendas, arrendamientos de locales comerciales, compra-venta, contratos con inmobiliarias, desahucios, ley de propiedad horizontal, relaciones de vecindad, comunidades de propietarios etc.

En muchas ocasiones la compra de una vivienda supondrá una de las decisiones más importantes que debamos tomar, es por ello, la importancia de ponerse en manos expertas.

Morosidad, si está sufriendo un problema tanto en vivienda como en local comercial instamos el procedimiento de desahucio para que recuperar su propiedad lo antes posible.

Vivir en comunidad, y es que como todos sabemos en muchas ocasiones vivir en comunidad no resulta fácil, por ello, ante cualquier problema que pueda surgirle con sus vecinos nosotros le resolvemos todas sus dudas para que actué consecuentemente.

También nos encargamos de reclamar sus gastos hipotecarios y cláusulas suelos.

Abogados especialistas en Derecho Inmobiliario

Las operaciones relacionadas con el patrimonio inmobiliario son probablemente las de mayor relevancia en la economía de particulares y empresas, y especialmente cuando se lleva a cabo en un país que desconoce el derecho y sus usos y costumbres.

Es por ello que es imprescindible contar con un asesoramiento integral y que se anticipe a los posibles conflictos que puedan surgir, dándoles solución eficaz y definitiva.

Todos, en algún momento de nuestras vidas, tenemos que hacer frente a la compra, a la venta o a la renta de una vivienda, ya sea como inversores, como arrendadores o arrendatarios o, simplemente, con el propósito de encontrar un hogar en el que vivir con nuestra familia.

Por ello, nunca está de más tener unas nociones básicas sobre Derecho Inmobiliario y sobre cómo afecta a la propiedad de bienes raíces.

Nuestros profesionales en las distintas áreas de práctica de la firma confluyen en este tipo de transacciones y esto nos permite prestar un asesoramiento integral en las operaciones de actividad inmobiliaria: compraventa de inmuebles y sociedades inmobiliarias, arrendamientos, contratos de promoción y construcción, contratos, y de financiación inmobiliaria.

Enviar mensaje
Necesitas ayuda?
Hola 👋
En qué podemos ayudarte? 😃