Benito Juárez, CDMX 03810, México
+52 55 5536 5347 | +52 1 55 1830 2090
lahm2525@hotmail.com | info@lhconsultorialegal.com.mx

Abogados Derecho Fiscal

Abogados derecho fiscal, de LH Consultoría Legal ofrecemos un servicio jurídico que le permite contar con expertos defensores en una de las áreas que más impacto genera a la pequeña y mediana empresa: impuestos y tributos.

Derecho Fiscal en Ciudad de México

Contar con un asesoramiento legal personalizado para cada empresa en este área garantiza un riguroso control, minimiza los riesgos y aporta un enfoque de optimización necesario en todo negocio.

Defensores especialistas en derecho fiscal

La carga fiscal a la que deben someterse los ciudadanos de un Estado debe ser proporcional a los ingresos que éstos tienen, una carga demasiado elevada irá en detrimento de la sociedad al abusar injustamente de sus ciudadanos, por ello, debe buscarse que los impuestos sean justos y de acuerdo a lo que cada uno pueda aportar.

Nuestro equipo de profesionales de este sector está formado por abogados fiscales con una alta preparación y cualificación técnica. Podrás estar tranquilo, puesto que tu empresa estará perfectamente asesorada.

Nuestros servicios jurídicos van desde el asesoramiento legal puntual en una materia concreta u operación fiscal y tributaria, hasta la gestión integral de inspecciones y procedimientos fiscales – tributarios.

Expertos Fiscalistas en la Ciudad de México

El derecho fiscal es de gran relevancia ya que no sólo es del cual depende el Estado para poder organizar y controlar el otorgamiento de tributos, impuestos o aranceles a diferentes actividades, sino porque además se aplica a toda la sociedad, claro está, marcando diferencias y variantes de acuerdo a cada caso. 

Nuestros abogados derecho fiscal, cuentan con una amplía experiencia, factor que nos permite llegar más allá que los despachos de abogados tradicionales.

Con nosotros podrás delegar desde asuntos de secretaría como la preparación de la documentación para la atención de requerimientos de la Agencia Tributaria, hasta solicitar estudios e informes concretos sobre las implicaciones fiscales.

Representación Judicial con Abogados expertos!

Enviar mensaje
Necesitas ayuda?
Hola 👋
En qué podemos ayudarte? 😃