Benito Juárez, CDMX 03810, México
+52 55 5536 5347 | +52 1 55 1830 2090
lahm2525@hotmail.com | info@lhconsultorialegal.com.mx

Abogados Derecho Familiar en Ciudad de México

Abogados especialistas en diferentes áreas jurídicas

En LH Consultoría Legal, Abogados derecho familiar en Ciudad de México, somos conscientes de que cuando un cliente acude a nosotros es porque tiene un problema y cuenta con nosotros para solucionarlo. Además, nuestros abogados de familia están especializados en las distintas áreas que componen el  Derecho de Familia  y podrán ayudarte en asuntos tan delicados como divorcios, separación, custodia compartida, modificación de medidas, reclamación de alimentos ejecución de sentencias, herencias, incapacitaciones de personas mayores, así como de todos aquellos que por cualquier motivo hayan perdido sus posibilidades de manejarse con normalidad en la vida diaria.

Abogados Derecho Familiar en Ciudad de México

Tus Abogados de Familia de Confianza. Especialistas en Derecho Familiar

Nuestros Abogados Derecho Familiar en Ciudad de México sin duda, están plenamente capacitados para resolver satisfactoriamente cualquier asunto encomendado y así mismo, son conscientes de que en el derecho de familia existen dos vertientes absolutamente diferenciadas pero con gran conexión como son la vertiente jurídica y la vertiente afectiva-sentimental.  Por lo que, en todo conflicto familiar el adversario ha estado afectivamente ligado con nuestro cliente. Por lo tanto, no te preocupes si este es tu caso somos profesionales, abogados de familia expertos y somos conscientes de tu situación.

Además, el derecho de familia regula las relaciones legales de personas con vínculos de pareja, herencia, familiares, de parentesco o bien ligados por tutelaje o vínculo de protección. Por otra parte, la complejidad de la situación legal de este ámbito hace muy recomendable recurrir al asesoramiento de abogados especializados y competentes. Por supuesto, le ofrecemos nuestra representación legal en el terreno judicial y extrajudicial.

LH Consultoría Legal

En LH Consultoria Legal defenderemos sus intereses de manera eficiente y profesional y al mismo tiempo estará a salvo su intimidad y ningún dato que nos revele será conocido por nadie más que sus abogados y usted.

En LH Consultoria Legal también, contamos con un amplio equipo de abogados especialistas en derecho de familia.

Derecho familiar

El derecho familiar regula entre otros, los siguientes aspectos: relaciones personales y patrimoniales como matrimonio, divorcio, concubinato, paternidad, adopción, vinculos familiares.

Por esta razón, la familia como núcleo indispensable, debe ser resguardada y recibir una protección para que cada uno de sus miembros se unifique a la misma y no permita su desintegración. Así se prioriza que los hijos reciban alimentación, pero además que la convivencia con sus progenitores sea cordial y amigable, ya que, aún cuando las parejas se separan, la unión familiar es para siempre.  

SOMOS ABOGADOS DE DERECHO FAMILIAR ESPECIALISTAS EN:

Regímenes Matrimoniales

Divorcio Express (Divorcio Unilateral o Divorcio Incausado)

Custodia Compartida

Pensión de Alimentos

– Divorcio Necesario

– Juicios de Controversias del Orden Familiar

– Guarda y Custodia de menores

– Régimen de Visitas

– Peripecia de Incumplimiento de Régimen de Visitas

– Cambio de Régimen de Visitas

– Incumplimiento de Convenio

– Pensión Alimenticia

– Falta de Incumplimiento de Alimentos

– Aumento de Pensión Alimenticia

-Cesación de Pensión Alimenticia

-Perdida de la Patria Potestad

-Suspensión o Limitación de la Patria Potestad

-Permisos Para Salir del País de los Menores Sujetos a la Patria Potestad

-Reconocimiento de Paternidad (ADN)

– Cambio de Régimen Matrimonial

– De Sociedad Conyugal a Separación de Bienes

– De Separación de Bienes a Sociedad Conyugal

– Liquidación de sociedad conyugal

– Rectificación de Actas (Matrimonio, Nacimiento, Defunción, etc.)

– Acreditación de Concubinato Jurisdicción Voluntaria

– Adopción, Estado de interdicción

– Declaración de ausencia

– Juicios testamentarios e intestamentarios

¿Dónde podrá encontrarnos?

Finalmente, podrá encontrarnos en nuestro despacho en la Ciudad de México, Maricopa 58, Col. Nápoles, Benito Juárez, CDMX, 03810, estaremos encantados de atenderle y darle cita  llamando al teléfono +52 55 5536 5347 o enviando un WhatsApp +52 1 55 1830 2090 o bien si lo desea puede completar el formulario de nuestra página web y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Enviar mensaje
Necesitas ayuda?
Hola 👋
En qué podemos ayudarte? 😃