Benito Juárez, CDMX 03810, México
+52 55 5536 5347 | +52 1 55 1830 2090
lahm2525@hotmail.com | info@lhconsultorialegal.com.mx

Abogados en Derecho Corporativo

Somos Abogados en Derecho Corporativo, especialistas en la gestión y organización de todos los requisitos legales que demanda la operación de sociedades para que usted haga funcionar su negocio, brindamos asesoría acerca de la estructura societaria que más le conviene, asimismo gestionamos el mantenimiento de su sociedad y sus posibles modificaciones.

Derecho Corporativo en la Ciudad de México

Derecho corporativo en Ciudad de Mexico

Además, nuestros abogados especializados en Derecho Corporativo en la Ciudad de México, representamos a nuestros clientes en el proceso de constitución de sociedades mercantiles y civiles, incluyendo sociedades altamente reguladas.

También, asesoramos a mexicanos y extranjeros para establecer negocios en México a través de esquemas diseñados a la medida, incluyendo la asesoría en materia regulatoria y de propiedad industrial.

Nos encargamos del manejo, control legal y gobierno corporativo de sociedades; coordinamos y participamos en asambleas de accionistas y consejos de administración.

Implementamos fusiones, transformaciones, escisiones, disoluciones y liquidaciones, capitalizaciones y enajenaciones de acciones.

Especialistas en Derecho Corporativo

Elaboramos y negociamos diversos tipos de contratos operativos, arrendamientos, adquisiciones, créditos, garantías, franquicias, de servicios, de construcción y de suministro, entre otros, que permiten a nuestros clientes aprovechar oportunidades de negocios.

Implementamos reestructuras corporativas y reorganizaciones para maximizar ventajas comerciales, laborales y fiscales.

Prestamos asesoría en materia de inversiones extranjeras (incluyendo inversión “neutra”); autorizaciones para invertir en áreas restringidas e inscripciones en el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.

Somos tus defensores en derecho Corporativo

Nuestro despacho de Consultoría Legal cuenta con abogados especializados en diversas áreas del derecho, tales como: abogados corporativos especialistas en asesoría preventiva, elaboración de contratos y procedimientos administrativos ante autoridades; abogados familiares especialistas en divorcios, pensiones, custodias, sucesiones etc; abogados migratorios, abogados de la propiedad intelectual, entre otros.

Así mismo, en esta área del derecho corporativo ofrecemos servicios jurídicos preventivos que evitan gastos innecesarios, visualizando y previendo futuras contingencias. Por lo tanto, el equipo de abogados que conforman nuestro bufete jurídico son profesionales que están a su disposición para brindar la asesoría que necesite. 

¡No esperes más y ponte en contacto con nosotros! 

Enviar mensaje
Necesitas ayuda?
Hola 👋
En qué podemos ayudarte? 😃